jueves, 24 de mayo de 2018

te soñé

pucha amiga, te he pensado varios días, tengo que ir a verte, quiero ir, no sé como llegar pero llegaré y te hablaré mas cerca de tu cuerpo. Extraño tu risa, hace mucho no la escucho en vivo, en directo. Solo he visto videos en los que apareces y ahí está, tu risa, tu alegra y escandalosa risa. Te amo Vanessa. Hoy he llorado por ti, ayer también lo hice, lloro porque no estás para que me respondas cuando te hablo, lloro porque sigo arrepintiéndome de no haberte hablado cuando pude. lloro porque sé  que estás bien y feliz, al menos eso sentí en mi sueño.

 Estaba en un tipo acto del colegio, todos estaban parados arriba de la silla mirando no sé que chucha, me bajé y caminé, me encontré con un antiguo compañero de mi otro colegio. "como estas?! que estás estudiando?" "Kine en primero" "¿conociste a la vane?" "si". Me fuí, seguí caminando por las infinitas filas de sillas y personas, pero paré, mire para al lado y ahí estabas, con tu moño tomate chascón  mirando al frente, plena, feliz, tranquila. Te miré harto rato y me fuí, entré a una sala, estaba la Miss Javiera, me preguntó que me pasa. "Esque ya no está acá " y lloré. Desperté sudando, con los ojos llorosos, semi temblando, había despertado y estuve contigo. Pero no te hablé, solo te miré, hubiese sido genial si tu me hubieses mirado.


viernes, 4 de mayo de 2018

carta a vanessa

Cuando supe del accidente, jamás se me pasó por la mente que la mujer fallecida eras tú, jamás pensé que te podría pasar algo asi, menos que tu vida ya no siguiera. No tuve mucho contacto contigo en estos últimos meses, la última vez que te vi fué el día de la PSU. Ese fué el último día en el que te abracé. Amiga mía, no sé donde puedas estar, si te pienso estás? si te lloro estás? si te necesito estás? ojalá sea así, quiero sentirte, saber que estas ahí, quiero que te presentes en un sueño, en alguna señal o hasta verte en la calle aunque suene imposible. 2 días antes de que dejaras tu cuerpo, te pensé, pero no te hablé y te juro weona que me arrepiento de no haberte escrito algo. Por eso te lo escribo aquí, para que sepas que realmente te extraño y que siempre fuiste alguien especial para mí. A veces pensaba que podrías tener algún problema contigo misma, que quizás necesitabas liberar de alguna forma lo que sentías, el daño que te hicieron algunas personas, problemas en la infancia, problemas actuales, e infinidades de cosas, y que por eso eras como lo fuiste, tan loca y tan única.
Como olvidar el sonidito que hacías llamando a los aliens y que nadie más pudo hacer. Como olvidar tu risa loca cuando te mandabas unas salías ma'omeno. Como olvidar cuando lloraste a mares porque tu mamá dio en adopción a tu gatito regalón. Como olvidar el día que se te rompió la chala weona ajjajs jamás me olvidaré de eso. No olvidaré tus imitaciones a profes o a otras personas con tu voz de ratón. Cuando webiamos al ñaño. Cuando no dejabas rastro de la manzana verde. Cuando puteabas a la Nancy porque hacía trabajos gigantes. Cuando le pegaste a la Maite wn, eso no lo olvidaré, tan re loca que erai wn. Tu genio era tan explosivo a veces, tuviste dramas por todos lados pero aún asi nunca fué excusa para dejar de quererte. Me daba tanta risa como tratabas a tu hermanito weona, debe extrañarte tanto, tanto tanto que me da mucha pena pensar en eso. En el funeral tu papá me destrozó el corazón cuando habló. Me dió tanta pena weona, pero al menos se habían arreglado, eso me hizo sentir feliz.
Jamás te olvidare mi querida Vanessa Farias.
Fuiste tan especial, para los que te alcanzaron a conocer se acordarán de tí y de algo que hayas hecho, porque puta que eras chistosa y hacias weas espontáneas que hacían reir.
Te amo por siempre vanessita, psyco bitch foreverrrr mi effi hermosa ♡♡♡♡♡♡♡♡♡